El Valencia ya conoce desde hace semanas que Marcelino será su entrenador, pero a diferencia de otros clubes el cuadro che no ha movido ficha en este periodo estival de fichajes todavía. Aunque parece que pronto puede haber novedades, según explica hoy Súper Deporte.

Y es que este medio indica que el combinado de Mestalla está a un paso de certificar la venta de Matthew Ryan al Brighton inglés. De manera que el australiano de 25 años seguiría con su carrera profesional en la Premier League, en este equipo recién ascendido a la misma.

Los seagulls pagarán 6 M€ por el guardameta, a quien podría acompañar en su salida Diego Alves, quien también tiene opciones de ser traspasado. En ese caso la entidad valencianista debería encontrar a otro portero, y el medio anteriormente citado ofrece ahora dos posibles objetivos.

En primer lugar está Aphonse Areola, que se ha alternado con Kevin Trapp en la titularidad del PSG durante la última temporada (27 partidos) y además este francés de 24 años, que ya defendiera los colores del Villarreal, quiere tener minutos para ir al Mundial de Rusia. Por otro lado tenemos a Neto, suplente de Gianluigi Buffon en la Juventus de Turín, que a sus 27 años busca un cambio de aires.