En el Valencia se sabe que este próximo verano habrá cambios importantes en la plantilla, ya que el cuadro che tendrá que dar salidas y hacer fichajes. El conjunto de la capital del Turia podría ver cómo varios de sus jugadores son vendidos para hacer caja y Joao Cancelo es uno de los que cuenta con posibilidades.

Pese a que su rendimiento en este curso no está siendo tan alto como se esperaba, el portugués es sin duda uno de los futbolistas con mayor cartel en el mercado. A sus 22 años tiene una gran proyección de futuro y ha sido relacionado con escuadras importantes.

Por eso en Mestalla saben que tendrán que aprovechar la oportunidad para traspasarlo si reciben una buena oferta dentro de unos meses. Y al mismo tiempo en esta escuadra valencianista son conscientes de que tendrá que llegar un recambio.

Ese es el motivo por el cual, según TuttoMercato, vuelve a su agenda Nejc Skubic, un esloveno de 27 años del Konyaspor. Suma 37 partidos en Turquía esta temporada y ya pasó hace unos meses por la agenda valencianista.