El Valencia se marca un objetivo en el Oporto

Por Juan C. Navarro
1 min.
Yacine Brahimi está brillando con el Oporto @Maxppp

El sensacional rendimiento que ha ofrecido Yacine Brahimi desde que aterrizó en el Oporto no ha pasado desapercibido para el resto de grandes escuadras del continente. Entre sus pretendientes despunta ahora el Valencia.

La irregularidad mostrada por el Valencia en el arranque del presente curso actúa como motor para la rumorología. Aunque los ché ya cuentan con una plantilla larga y de garantías, los medios no dudan en especular con la llegada de diversos futbolistas que puedan dar un nuevo impulso al equipo.

Sigue después de este anuncio

De hecho, una información recogida por la web Tribal Football señala hoy que el valencianista es uno de los conjuntos que últimamente se ha interesado por la situación de Yacine Brahimi (25 años), futbolista que comenzó a despuntar en el Granada y que ha terminado de consolidarse como un centrocampista determinante gracias a la confianza que le ha brindado Julen Lopetegui desde que aterrizó en el Oporto (48 partidos, 14 goles).

Leer Cristhian Mosquera da malas noticias al Atlético de Madrid

Eso sí, su fichaje se antoja sumamente complicado. Y no sólo por la competencia que puedan ejercer Chelsea o Manchester City, especialmente por el hecho de que la entidad portuense no tiene intención de dejarle partir y se aferrará con fuerza a los más que considerables 60 M€ que figuran en su cláusula de rescisión.

Sigue después de este anuncio

«Francamente, todo lo que se ha dicho sobre el interés del Chelsea en Yacine no es cierto. Es una tontería, porque que yo sepa, no ha habido nada de nada al respecto. Personalmente, nunca he participado en ningún contacto entre el Chelsea y el Oporto acerca de Yacine. Así que, de nuevo, estos son rumores sin fundamento, sobretodo en relación con las cantidades de las que se habla», espetó recientemente su agente, François Gill, al ser cuestionado por el futuro del argelino.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio