> > El Valencia siguió in situ a 2 objetivos

El Valencia siguió in situ a 2 objetivos

Publicado el:

Por:

El conjunto valencianista desplazó a uno de sus ojeadores a Portugal a fin de que pudiera seguir las evoluciones tanto de Joao Pereira como de Ricky van Wolfswinkel.

  • A+
  • A-
Ricky van Wolfswinkel está mostrando su olfato en Portugal
Ricky van Wolfswinkel está mostrando su olfato en Portugal
©Maxppp

Inmerso en un periodo convulso debido al mal juego mostrado en los últimos encuentros y los rumores acerca de una posible salida del técnico Unai Emery, el Valencia no pierde de vista el mercado a fin de valorar distintas opciones que podrían ayudarle a mejorar su plantilla de cara al próximo curso.

Así, según destaca la información publicada hoy por Súper Deporte, el conjunto ché envió a un miembro de su secretaría técnica hasta Lisboa a fin de que la pasada semana pudiera seguir las evoluciones de dos futbolistas de Sporting de Portugal, conjunto que se enfrentaba con el Manchester City en Europa League.

El primero de ellos es el lateral diestro Joao Pereira, futbolista luso de 28 años que acumula su tercera temporada en el cuadro lisboeta y el cual tiene una tremenda facilidad para recorrer toda la banda, tal y como mostró en los 90 minutos en los que estuvo sobre el terreno de juego del José Alvalade.

El segundo nombre a seguir es el del prolífico delantero holandés Ricky van Wolfswinkel (23 años), el cual llegó a Portugal el pasado verano después de mostrar sus eficacia goleadora en el Utrecht en la campaña 2010-2011 (29 partidos, 15 tantos) y que está cuajando una buena campaña en su debut en la Super Liga (17, 8).

© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 30/07/2014, son las 00:54 y está visitando la página : El Valencia siguió in situ a 2 objetivos