Pese al adiós de algunas de sus piezas durante las últimas semanas (como son los casos de Jordi Alba, Aritz Aduriz o Topal), el Valencia está configurando un conjunto de garantías con el que pretende plantar cara a los dos colosos de la competición después de haberse convertido en el vencedor de la “otra” Liga en los últimos años.

Así, el conjunto de Mestalla ya ha cerrado importantes
incorporaciones como las del centrocampista Fernando Gago, el lateral diestro Joao Pereira o el atacante de 22 años Jonathan Vieira, quedando únicamente pendiente las llegadas de un lateral zurdo que releve al citado Jordi Alba y un delantero de nivel.

Y parece que el primero de los objetivos ya se ha logrado. Se trata, concretamente, del joven futbolista español Dídac Vilá, futbolista del AC Milan que el pasado curso estuvo cedido en las filas del Espanyol (conjunto donde se dio a conocer) y ahora desembarca en la capital del Turía por medio de un préstamo.

Según relata el diario AS, el cuadro ché pagará 800.000 € por esta cesión, cantidad a la que hay que unir 4,2 M€ por una obligación de compra que se tendrá que ejercer a final de temporada.