Encaramos ya la última semana de esta temporada, porque el próximo fin de semana se acaba la Liga y comenzará de forma oficiosa el mercado para muchos clubes, que tendrán tiempo para planificar el curso que viene. Aunque algunos lo llevan haciendo durante semanas, como es el caso del Valencia.

Se anunciaba días atrás la llegada de Marcelino García Toral como nuevo entrenador, y ahora van apareciendo casi a diario rumores de posibles objetivos. Hoy el diario Súper Deporte explica que desde el conjunto de la capital del Turia siguen a un jugador que acaba contrato.

Se trata de Rachid Ghezzal, extremo del Olympique de Lyon que ya fue relacionado con la escuadra valencianista y el Sevilla hace semanas. El argelino de 25 años vuelve ahora a ser noticia porque el director deportivo, José Ramón Alexanco, ya ha estado negociando con el agente del jugador.

Este futbolista ha disputado 38 encuentros (3 goles) hasta la fecha con el club francés, con el que quedará libre el 30 de junio. Se desenvuelve principalmente como extremo diestro pero puede jugar también en banda izquierda.