El Valencia ya piensa en el sustituto de Shkodran Mustafi

Por Jose Elías Sánchez
1 min.
Mustafi es uno de los nombres a seguir @Maxppp

El Valencia tiene en su agenda un defensa de garantía para suplir la posible baja que causaría Shkodran Mustafi si finalmente abandona el club

El Valencia comienza a estructurar la próxima temporada tras vivir un año un tanto extraño, el conjunto ché ha conseguido estabilizarse y calmar las masas de la ciudad del Turia. El último en sonar ha sido Pedro Bigas, el defensa de la UD Las Palmas, y es que según informan desde Canarias Radio, el conjunto isleño habría recibido una oferta procedente de la escuadra valencianista.

Sigue después de este anuncio

Con el reciente fichaje del defensa Mats Hummels del Bayern Múnich, se han trastocado un poco los planes de varios clubes a los que les afecta dicho traspaso. La salida del zaguero germano del Borussia Dortmund hace que los alemanes intenten el fichaje de Shkodran Mustafi para recuperar el hueco que deja el capitán. Esto afecta de lleno al Valencia, que quieren retener al jugador de 24 años, pero la no participación europea del Valencia en la próxima campaña hace indicar que el alemán buscará otros destinos.

Leer El firme propósito de Luka Modric, el duro ataque de Joan Laporta, el Valencia acusa la falta de gol

Aquí es donde encaja el nombre de Pedro Bigas, sería un perfecto candidato para formar parte de la defensa en Mestalla. El canario ha sido fundamental en la temporada del equipo amarillo, y ha sido uno de los hombres más usados por Quique Setién.

Sigue después de este anuncio

El mallorquín se ha formado en las categorías inferiores del Mallorca, y se caracteriza por su gran polivalencia: puede actuar de central por la izquierda, lateral izquierdo y mediocentro defensivo. Su contrato con Las Palmas fulmina en 2017, y está valorado en cerca de 1,5 M€ según Deporte Valenciano, cifra que sería muy beneficiosa para las arcas del conjunto canario, que fichó al jugador a coste cero.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio