Hace ya casi dos semanas que el FC Barcelona anunciaba por sorpresa el fichaje de André Gomes, siendo por tanto la gran venta que esperaba cerrar el Valencia este verano. Y aunque ahora este club está sacudido por el terremoto Dani Parejo, no se olvidan que deben llegar nuevos fichajes.

Agosto ha comenzado y tiene Suso García Pitarch varios fichajes por cerrar, de manera que uno de ellos será el de encontrar recambio para el portugués. Y en este caso Súper Deporte, haciéndose eco de medios argentinos, nos habla de un jugador de este país que seguiría el combinado de Mestalla.

Se trata de Gonzalo Martínez, conocido como Pity Martínez, que tiene 23 años y suma ya 18 encuentros en este año con River Plate. Jugó con los millonarios el Mundial de Clubes ante el FC Barcelona (en la imagen), y es uno de los futbolistas con más proyección de esta escuadra.

Es un centrocampista que destaca por su velocidad y grandes cualidades técnicas, de manera que sería buen recambio para Gomes. Se estima además que la operación podría cerrarse alrededor de unos 6 M€.