El Valencia ha quedado en las últimas horas un tanto en estado de shock al confirmarse que Rodrigo Moreno pone rumbo al Atlético de Madrid y su fichaje será oficial en horas. De manera que, a pocos días del inicio de la Liga, el equipo de Marcelino García Toral va a necesitar otro atacante.

El combinado de Mestalla tendrá unos 60 M€ en caja, que es lo que deja el internacional español, y que podría emplear en un par de retoques, uno de ellos un refuerzo ofensivo. Y el diario As indica que ya hay cuatro opciones para la delantera valencianista que se barajan en el club.

El primero del que se habla es Mariano Díaz, a quien el Real Madrid busca acomodo este mes de agosto, y a quien igualmente pretende el Espanyol. Sería una opción interesante porque ya conoce la Liga. Igual que el segundo que es el portugués André Silva, que el año pasado estuvo cedido en el Sevilla.

Después del jugador del AC Milan encontramos a Timo Werner, alemán de 23 años del RB Leipzig, que por movilidad y versatilidad recuerda mucho a Rodrigo. Y por último aparece Florian Thauvin, aunque el francés de 26 años es más bien un extremo. Juega en el Olympique de Marsella.