> > Emre Can, el último talento en la agenda del Real Madrid

Emre Can, el último talento en la agenda del Real Madrid

Publicado el:

Por:

Las últimas informaciones vinculan el destino del futbolista del Bayern Leverkusen con el equipo blanco.

  • A+
  • A-
Emre Can entra en escena
Emre Can entra en escena
©Maxppp

El Real Madrid sigue en el centro de los rumores. Pese a alzarse con la Liga de Campeones doce años después, el conjunto de Chamartín peina el mercado en busca de nuevas posibilidades con las que reforzar su plantilla la próxima temporada. Entre las posiciones que mayor debate están produciendo se encuentra la medular.

Así, varios son los nombres que han aparecido en escena a lo largo de los últimos días. Entre los más habituales en los medios encontramos al dúo de la Juventus que componen Arturo Vidal (más del gusto de Carlo Ancelotti) y Paul Pogba (por el que se inclina Florentino Pérez). Sin embargo, no son las únicas posibilidades y también se habla de otras opciones como Marco Verratti (PSG) o Mateo Kovacic (Inter de Milán).

Ahora, según ha destapado Radio Marca, otro nombre entra en escena. Este no es otro que el del mediocentro alemán de origen turco Emre Can, auténtico box to box de apenas 20 años que después de no tener demasiadas oportunidades en el Bayern Múnich el pasado verano firmó a cambio de 5 M€ por un Bayer Leverkusen donde ha ofrecido un rendimiento más que destacado (39 partidos en las distintas competiciones, 7 goles).

Protagonista de un notable despliegue físico en cada encuentro, el joven mediocentro (sobre el que el cuadro bávaro guarda una opción de recompra) tiene un más que destacado manejo de balón, cualidad a la que hay que sumar su facilidad para encontrar huecos y peligro al incorporarse al ataque.

Jugadores
Emre CanE. Can2 Partidos0 Goles
Equipos
Real MadridReal MadridESP
Bayer LeverkusenBayer LeverkusenDEU
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 01/09/2014, son las 23:03 y está visitando la página : Emre Can, el último talento en la agenda del Real Madrid