Su salida del Chelsea se antoja una auténtica quimera después de que el equipo de Maurizio Sarri no haya fichado durante el ya cerrado mercado de fichajes inglés a un futbolista que pueda ocupar su posición en el campo. Además, el Real Madrid no está dispuesto a desembolsar una cifra millonaria por un futbolista con el que reforzar una plantilla que considera equilibrada y de primer nivel. Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para que en Inglaterra continúen situando al campeón de Europa tras los pasos de Eden Hazard.

Después que el propio exfutbolista del Lille no haya dudado en abrir la puerta cada vez que ha sido consultado acerca de un posible desembarco en la escuadra de Chamartín y el Chelsea se haya cerrado en banda a negociar por su estrella, parecía que la posibilidad de ver a Eden Hazard con la elástica merengue en el curso 2018-2019 se había extiguido.

Ahora, la siempre fértil e imaginativa prensa inglesa vuelve a la carga apuntando que la entidad presidida por Florentino Pérez no da por perdido al futbolista y está dispuesta a poner una cantidad muy importante de dinero con el claro objetivo de llevarse el gato al agua en la puja por el futbolista. Tal y como podemos leer en las páginas de Daily Express, la oferta blanca se elevaría hasta nada menos que los 220 M€, cantidad que convertiría al segundo jugador del pasado Mundial precisamente en el segundo futbolista más caro de la historia por detrás del brasileño Neymar.