Como Federico Fazio depositó su cláusula de rescisión en la Liga antes de que terminara el plazo de fichajes, ahora el reglamento permite al Sevilla realizar una incorporación que no requiera transfer en el plazo de un mes. De momento Unai Emery tiene su plantilla completa y parece que la única duda radica en saber si llegará otro portero tras las lesiones de Barbosa y Beto.

Además el combinado andaluz ha estado sondeando el mercado de agentes libres donde hay opciones como Julio César, Dani Aranzubía o Marco Amelia. Por eso cobra fuerza en las últimas horas la idea de que ese fichaje que puede hacer el conjunto de Nervión sería Pedro León.

El futbolista del Getafe se ha quedado fuera de la lista de inscritos por el Getafe para la Liga por exceder el límite salarial. La AFE ya se ha posicionado con el centrocampista e incluso el responsable de su asesoría jurídica, Luis Nebot, señalaba directamente al club madrileño en declaraciones a la Cadena Cope: «No comprendemos lo que está montando el presidente del Getafe. O está mintiendo o no hay muchas luces en ese club».

Mientras tanto, Muchodeporte insiste en la idea de que Monchi podría retomar el interés que ya mostró este verano por el de Mula, si bien Unai Emery cuenta con varios extremos en su plantilla como Aleix Vidal, Gerard Deulofeu o José Antonio Reyes. Por cierto que El Desmarque dice hoy que la relación de este último con el entrenador es cada vez peor. ¿Sería posible por tanto su llegada al Sánchez Pizjuán?