> > España ofrece minutos a Ivica Olic

España ofrece minutos a Ivica Olic

Publicado el:

Por:

Sin apenas opciones de asomarse a los onces iniciales que plantea Jupp Heynckes, el croata Ivica Olic podría toparse con una excelente oportunidad de recalar en el fútbol español.

  • A+
  • A-
Ivica Olic apenas entra en los planes de Jupp Heynckes
Ivica Olic apenas entra en los planes de Jupp Heynckes
©Maxppp

Del todo a casi la nada. Ésa es la extraña evolución de Ivica Olic desde que aterrizó en el Bayern Múnich. El delantero croata fue fichado en el verano de 2009 y en su primer curso se mostró como un jugador versátil, poderoso y con capacidad para aportar gol (sus 11 tantos en la Bundesliga así lo atestiguan). Sin embargo, el pasado curso, una inoportuna lesión le mantuvo en el dique seco durante varios meses y esa circunstancia contribuyó a su progresiva caída en el olvido.

Con Jupp Heynckes como nuevo director de orquesta, el punta apenas consigue asomarse a la titularidad (sólo acumula 48 minutos en liga). Mario Gómez resulta intocable, y cuando queda un resquicio, por él suele colarse el joven Nils Petersen, quien ya ha participado en 6 encuentros del torneo germano (1 como titular).

Esta situación, sumada al hecho de que finaliza contrato el próximo mes de junio, convierte al atacante en un objetivo idóneo para el próximo mercado invernal, ya que si el Bayern pretende obtener algún beneficio con su venta tendrá que aceptar ofertas a la baja.

Entre los clubes que podrían aprovechar esta situación figura el Villarreal. Y es que, según indica la Cadena Ser, el cuadro castellonense ha pensado en el internacional croata (74 partidos, 14 goles) como uno de los jugadores que podría reforzar una plantilla que ha perdido chispa y que no parece capaz de mantener el excelente nivel que ha mostrado en las últimas campañas.

Jugadores
Ivica OlićI. Olić8 Partidos2 Goles
Equipos
Bayern MúnichBayern MúnichDEU
VillarrealVillarrealESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 02/09/2014, son las 15:58 y está visitando la página : España ofrece minutos a Ivica Olic