José Mourinho sigue siendo una persona querida por parte de la afición del Real Madrid e incluso para el máximo mandatario del conjunto blanco. Su paso por la entidad blanca no dejó indiferente a nadie y su ayudante durante su etapa en la capital de España ha dejado abierta la posibilidad de que vuelva en un futuro.

«En el fútbol nada se puede dar por seguro al cien por cien. Creo que José Mourinho es el mejor entrenador del mundo y el Real Madrid el mejor club del mundo, por tanto hay más posibilidades», aseguró Aitor Karanka en una entrevista concedida en El Primer Palo al ser cuestionado sobre la posibilidad de volver a ver a José Mourinho defendiendo los intereses del Real Madrid.

Una opción que está más abierta si cabe por la buena relación que sigue existiendo entre Florentino Pérez y José Mourinho: «El señor Florentino Pérez, y su brazo derecho, José Ángel Sánchez, son algunas de las personas en el fútbol de las que puedo decir que trabajé para ellos y luego se acabó. Puedo decir que somos amigos para siempre, grandes amigos. Me gustan mucho».

Eso sí, el técnico portugués se encuentra inmerso en un nuevo proyecto con el Manchester United y al Real Madrid le van bien las cosas con Zinedine Zidane al frente del equipo, por lo que esta reencuentro no parece que se vaya a producir en un corto periodo de tiempo.