¿Está buscando el Atlético de Madrid un recambio para Jan Oblak?

Por Juan C. Navarro
2 min.
Atlético Madrid Eduardo dos Reis Carvalho @Maxppp

Aunque la sanción impuesta por la FIFA le impide inscribir nuevos jugadores durante el próximo mercado invernal, algunos medios vuelven a hablar hoy de la posibilidad de que el Atlético de Madrid reclute a un nuevo portero que pueda ocupar el espacio del lesionado Jan Oblak.

La reciente lesión de Jan Oblak supone un gran contratiempo para el Atlético de Madrid. Y no sólo por el hecho de que Diego Simeone pierde a su portero titular para los próximos 4 ó 5 meses, en especial porque el club no puede acudir al mercado de invierno en busca de un nuevo arquero que ocupe su espacio.

Sigue después de este anuncio

El combinado colchonero fue sancionado por cometer supuestas irregularidades en la contratación de menores de edad y el castigo de la FIFA implica la imposibilidad de inscribir jugadores durante las dos próximas ediciones del mercado. Por tanto, y a la espera de nuevas resoluciones, los rojiblancos no podrán volver a reforzarse hasta enero de 2018.

Leer Liverpool y PSG comparten objetivo para la zaga

Pues bien, pese a esta evidente traba, hay datos que invitan a pensar en que tal vez los del Vicente Calderón puedan encontrar un resquicio para reclutar un nuevo cancerbero. Ayer mismo, uno de los supuestos candidatos, el madrileño Antonio Adán, confirmó personalmente que estaría encantado de recalar en el cuadro del Manzanares - «No sé lo que va a hacer el Atlético de Madrid, ni si va a fichar. Es cierto que a veces hay un plazo de cosas y bueno, puede ser. Siempre que se abre un plazo hay interés, hay cosas y llamadas de equipos y puede ser», recalcó- y ahora, una información de la que se hace eco Sport pone sobre la mesa una nueva alternativa.

Sigue después de este anuncio

Se trataría de Eduardo (34 años), arquero luso que fue reclutado por el Chelsea el pasado verano y que, hasta la fecha, no ha acumulado ni un solo minuto con el cuadro londinense. Precisamente por eso, por el hecho de no haber debutado, el portugués podría aterrizar con suma facilidad en la capital de España para así poder competir con Miguel Ángel Moyá y aportar la experiencia acumulada a lo largo de una extensa carrera en la que ha tenido la oportunidad de militar en clubes tan diferentes como Sporting Braga, Génova, Benfica o Dinamo Zagreb.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio