> > FC Barcelona: Acuerdo inminente por Jordi Alba

FC Barcelona: Acuerdo inminente por Jordi Alba

Publicado el:

Por:

Una vez presentado Tito Vilanova como nuevo entrenador del FC Barcelona, el siguiente paso que dará el FC Barcelona será la contratación de Jordi Alba.

  • A+
  • A-
El fichaje de Jordi Alba se puede cerrar en breve
El fichaje de Jordi Alba se puede cerrar en breve
©Maxppp

El nuevo entrenador del FC Barcelona ya dejó claro que una de sus intenciones era fichar a un lateral zurdo, aunque esto no era ningún secreto porque la entidad catalana lo necesita. De hecho, a estas alturas la noticia sería que Jordi Alba no terminase vistiendo la elástica azulgrana.

Conforme pasan las horas el carrilero se va aproximando a la ciudad condal y la mayor parte de informaciones que hablan de su futuro coinciden en que su traspaso se cerrará en los próximos días. El Valencia quiere concretarlo también pronto porque de este modo lo incluiría en el balance presupuestario del último curso.

Mundo Deportivo vuelve a recordar que ambas entidades habrían pactado su incorporación al equipo de Tito Vilanova por 12 M€. Esta era la cantidad que quería pagar el campeón de Copa, mientras que el cuadro ché demandaba 15 M€, pero ambas escuadras verán satisfechas sus pretensiones.

Según el citado rotativo podría haber ya un acuerdo verbal por el cual el club de la capital del Turia llegará a la cantidad anteriormente citada gracias a las variables que irán incluidas en la operación. Al igual que ha hecho con otros fichajes, la directiva que preside Sandro Rosell cerrará este traspaso mediante esta fórmula. Ahora solamente falta por conocer la fecha en la que se anunciará el fichaje.

Jugadores
Jordi AlbaJordi Alba6 Partidos0 Goles
Equipos
ValenciaValenciaESP
FC BarcelonaFC BarcelonaESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 23/09/2014, son las 20:23 y está visitando la página : FC Barcelona: Acuerdo inminente por Jordi Alba