FC Barcelona | Aleix Vidal, un problema conocido

Por Juan C. Navarro
1 min.
FC Barcelona Aleix Vidal Parreu @Maxppp

Ausente en las tres últimas convocatorias, el tarraconense Aleix Vidal vuelve a mirar el futuro con preocupación. Si la situación no mejora de aquí al próximo mes, el carrilero estudiará de nuevo la posibilidad de cambiar de aires.

Aleix Vidal vuelve a darse contra el mismo muro. Aunque tras la marcha de Luis Enrique, un técnico con el que mantenía una relación más que tirante, las nubes que oscurecían su futuro comenzaron a disiparse, lo cierto es que tras partir como titular en la Supercopa de España ha ido perdiendo paulatinamente protagonismo hasta quedar apartado de las tres últimas convocatorias, ya que también ha sido descartado hoy para el duelo de mañana ante el Getafe.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta Mundo Deportivo, el nuevo entrenador del FC Barcelona, el cacereño Ernesto Valverde, dialoga con él con relativa frecuencia y le anima a seguir trabajando, pero a la hora de la verdad acaba siempre situando al carrilero portugués Nelson Semedo como titular.

Leer ¿Nuevo objetivo para el FC Barcelona? Deco se reúne con el agente de Álex Baena

Observando la evidente progresión del luso, y teniendo en cuenta que el otro puesto para el que podría estar habilitado, el extremo derecho, cuenta ya con dos especialistas como Ousmane Dembélé y Gerard Deulofeu, parece claro que el futuro a corto plazo del futbolista pasa por acumular una importante cantidad de minutos de banquillo.

Sigue después de este anuncio

Aunque no está dispuesto a rendirse con facilidad y tratará de apurar sus opciones de triunfar en el conjunto catalán, Vidal tiene claro que no puede permitirse otra temporada como la pasada. Por tanto, si de aquí a enero no cambian las cosas, volverá a plantearse la posibilidad de probar fortuna lejos del Camp Nou.

No obstante, hoy en rueda de prensa Valverde no ha querido echar leña al fuego y le ha enviado un guiño: «Estoy contento con él. Es cierto que no ha estado en la lista en los dos últimos partidos, pero esto puede cambiar».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio