FC Barcelona: Cambio de planes para el mercado estival

Por Juan C. Navarro
1 min.
Robert Fernández estará alerta durante toda la jornada @Maxppp

Ante las complicaciones que arrastra el fichaje de jugadores de la talla de Paul Pogba o Paulo Dybala, el FC Barcelona ha decidido cambiar sus planteamientos y centrar sus esfuerzos en la contratación de un central y un lateral zurdo.

Ayer mismo, una información del diario Sport señalaba al argentino Paulo Dybala como el gran objetivo del FC Barcelona para el curso que viene. Nada más lejos de la realidad. Y es que, según indica hoy Mundo Deportivo, ni el delantero de la Juventus ni su compañero de equipo, el centrocampista galo Paul Pogba, son a día de hoy jugadores viables para la entidad azulgrana.

Sigue después de este anuncio

Aunque es verdad que con el inminente desembarco de un nuevo patrocinador, el conjunto catalán recibirá una importante inyección económica, no es menos cierto que la directiva está sumamente maniatada por los elevados salarios que perciben sus estrellas y que implican el no poder invertir grandes cantidades en otros apartados.

Leer La bala que esquivó el FC Barcelona con Sofyan Amrabat

Además, deportivamente, el club cree que es más necesario reforzar otras dos posiciones que cuando han faltado los habituales titulares han ofrecido un rendimiento muy por debajo de lo esperado, es decir, un central que pueda dar respiro a la dupla conformada por Gerard Piqué y Javier Mascherano y un lateral zurdo que cubras las bajas de Jordi Alba.

Sigue después de este anuncio

Para esta última demarcación, el rotativo no ofrece alternativas, pero para la plaza en el eje de la zaga resuenan los nombres Aymeric Laporte (Athletic Club), Thiago Silva y Marquinhos (ambos del París Saint-Germain), José María Giménez (Atlético de Madrid), John Stones y Ramiro Funes Mori (ambos del Everton). ¿Acertarán en sus previsiones?

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio