A sus apenas 21 años, el centrocampista español Dani Olmo es uno de los grandes nombres propios de presente y futuro en el mercado internacional. Referente de un Dinamo de Zagreb en el que ha sufrido una notable evolución hasta convertirse en pilar fundamental, el rendimiento ofrecido por el futbolista le ha llevado incluso a se convocado con la selección española.

De forma paralela se han disparado las informaciones acerca de un interés por parte de distintas escuadras de primer nivel en el futbolista de Terrasa. Claro ejemplo es la información publicada ayer en Italia, donde se apuntó que mientras el Real Madrid seguía muy de cerca sus pasos en nuestro país, tanto Juventus como Roma también estaban inmersos en la puja.

Ahora Mundo Deportivo aprovecha su edición de hoy para recordar el interés del FC Barcelona en este futbolista que ya en el pasado reconoció al mismo medio que ¿Volver al Barça? No le cierro la puerta a ningún club. A día de hoy soy jugador del Dinamo de Zagreb y lo que tenga que pasar en un futuro ya se verá. Así, esta fuente señala que El club azulgrana está muy pendiente de la evolución de Olmo desde que se marchó de la cantera azulgrana en 2014, con 16 años, tras siete temporadas vistiendo des azulgrana.

Uno de los factores que abren la puerta a un regreso del que fuera canterano del FC Barcelona es la salida de Pep Segura, quien estaba en contra del regreso de futbolistas criados en la cantera, algo que sin embargo si ha pasado con otros futbolistas como Gerard Piqué o Cesc Fábregas en los últimos años. Con un contrato que le une hasta junio de 2021 y tasado en 40 M€ ya desde el pasado verano, el futuro del futbolista (6 goles, 6 asistencias en 17 partidos) generará un buen número de informaciones en los próximos meses.