> > FC Barcelona: El Dinamo asume la marcha de Alen Halilovic

FC Barcelona: El Dinamo asume la marcha de Alen Halilovic

Publicado el:

Por:

Nuevas declaraciones recogidas por la prensa croata confirman que el joven centrocampista Alen Halilovic está a un paso de comprometerse con el FC Barcelona.

  • A+
  • A-
Alen Halilovic es uno de los grandes talentos del fútbol europeo
Alen Halilovic es uno de los grandes talentos del fútbol europeo
©Maxppp

Alen Halilovic se convertirá en nuevo jugador del FC Barcelona. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de las últimas declaraciones efectuadas por Mirko Barisic, presidente del club al que aún pertenece el joven futbolista, el Dinamo Zágreb.

«El presidente ejecutivo Zdravko Mamic está en contacto con los representantes del Barcelona. Queremos en el Dinamo que todas las partes estén convencidas de esta operación. Para nosotros sería mejor para los jugadores jóvenes, por decirlo así, acabar de crecer aquí», aseguró.

Durante su conversación con el diario Jutarnji, el dirigente reconoció que el cuadro croata desea retener al futbolista durante una mayor cantidad de tiempo, pero que el evidente interés del Barca convierte ese anhelo en un reto imposible. «Es sin duda un gran talento, un niño prodigio. Pero en el mundo del fútbol de hoy, donde existe una gran competencia, creo que sería mejor para el niño que madurase en nuestro club. Pero no va a suceder, y ahora no tiene sentido hablar de ello», aclaró.

Finalmente, Barisic fue cuestionado sobre la posibilidad de que Halilovic ocupe plaza en el primer equipo azulgrana y su respuesta no pudo ser más clarificadora. «Nadie tiene ninguna garantía en lo que respecta al primer equipo del Barcelona. Pero seguramente debe jugar en el segundo equipo del Barça, seguro», concluyó.

Jugadores
Alen HalilovićA. Halilović2 Partidos0 Goles
Equipos
Dinamo ZagrebDinamo ZagrebHRV
FC BarcelonaFC BarcelonaESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 02/09/2014, son las 18:47 y está visitando la página : FC Barcelona: El Dinamo asume la marcha de Alen Halilovic