Como es normal la prensa que sigue la actualidad del FC Barcelona se centra cada día en los nuevos fichajes que el conjunto azulgrana quiere ir cerrando de cara al nuevo curso. Y por encima de todos los objetivos destaca sin duda el nombre de Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid.

Aunque los rojiblancos no han renunciado todavía a él, y siguen negociando para renovarlo (según el torrero Miguel Abellán le han ofrecido hasta 25 M€ anuales de salario), su futuro parece en la ciudad condal. Los 100 M€ que marcarán su cláusula de rescisión el 1 de julio hacen que esa salida sea muy viable.

Hoy Sport y Mundo Deportivo coinciden en sus portadas en la inminencia del final de la operación, algo que también menciona As. De acuerdo con el segundo diario, en el club azulgrana la duda está en esperar hasta julio o bien intentar lograr un entendimiento con los colchoneros pagando algo más de dinero.

En ese caso la operación podría incluso cerrarse antes del Mundial, aunque por ahora esta hipótesis no parece la más cercana de cerrarse. Parece que nos queda todavía culebrón para unos cuantos días…