FC Barcelona | El futuro de Clément Lenglet sigue en el aire

Por Juan C. Navarro
2 min.
Clément Lenglet es uno de los centrales con más proyección de Europa @Maxppp

El entorno del zaguero galo Clément Lenglet ha desmentido la existencia de cualquier tipo de acuerdo con el FC Barcelona y ha dejado claro que, antes de aceptar una oferta azulgrana, el jugador se sentará a escuchar lo que el Sevilla tenga que decirle.

En su edición de ayer, el diario Mundo Deportivo aseguraba con contundencia en su portada que el FC Barcelona había ya alcanzado un acuerdo con Clément Lenglet e, incluso, se atrevía a ofrecer algunos detalles tan significativos como la duración de su próximo contrato (5 años) o a desvelar que el jugador había aceptado la oferta del cuadro catalán sin saber si su compatriota Samuel Umtiti seguiría en el club la temporada que viene.

Sigue después de este anuncio

Pues bien, hoy, en una información en la que se destaca que el central fue «el último regalo» que Monchi le hizo al Sevilla antes de convertirse en nuevo director deportivos de la AS Roma, el mismo rotativo incluye una frase en la que se da a entender que el pacto no está tan sellado como parecía y que, antes de dar el definitivo visto bueno, el jugador exigirá una serie de garantías antes de estampar su firma. «Es una paradoja que la carrera de Clement Lenglet vaya tan rápida cuando él siempre ha afrontado cada paso con una calma ejemplar. Por eso el central francés no se echará en los brazos del Barça sólo por ser el Barça. Quiere saber para qué le quieren», asegura.

Leer Isaac Romero ya vale 20 M€… demasiado poco para el Sevilla

Igualmente, en Sport señalan que el entorno del futbolista se ha apresurado a negar la existencia de cualquier tipo de acuerdo y a dejar claro que, antes de tomar una decisión definitiva, el central se reunirá con los dirigentes del club de Nervión para escuchar cuáles son sus planes de cara al futuro.

Sigue después de este anuncio

De hecho, parece claro que no será hasta que se reúna con los representantes de la entidad hispalense -algo que podría ocurrir la semana que viene- cuando el exzaguero del Nancy valore definitivamente la posibilidad de dar el salto a un cuadro catalán que, para reclutarle, tendría que abonar los 35 M€ que figuran en su cláusula de rescisión.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio