Los rumores relativos al posible retorno de Neymar al FC Barcelona no se detienen, Si hace unas horas aludíamos a una información del diario Bild en la que se aseguraba que el París Saint-Germain no estaba interesado en intercambiar al brasileño por hasta tres jugadores azulgranas, ahora nos hacemos eco de una llamativa noticia del diario Sport en la que se apunta en una dirección casi contraria.

El rotativo catalán asegura que el Barça sigue empeñado en abaratar el precio de Ney con la inclusión de algún futbolista que pueda resultar interesantes para el PSG y que, además de a los ya consabidos Philippe Coutinho o Ousmane Dembélé, el cuadro catalán podría ofrecer como moneda de cambio al zaguero Clément Lenglet.

Para dar mayor empaque a su información, el periódico hace referencia a un texto de France Football en el que se incluye a este jugador como parte de un once ideal que podría presentar el PSG el curso que viene, En dicha alineación también figura el citado Coutinho. «El central no entraba en ninguna quiniela, pero el último número de la revista ’France Football’ insinúa su incorporación al equipo que dirige Thomas Tuchel», puntualiza.

Observando el papel absolutamente relevante que jugó Lenglet el pasado curso, cuesta creer que Ernesto Valverde vaya a dar luz verde a su salida, y más aún cuando la entidad no ha sido capaz de completar el fichaje del central holandés Matthijs de Ligt...