> > FC Barcelona: El nuevo entrenador deberá decidir 2 fichajes... para la (...)

FC Barcelona: El nuevo entrenador deberá decidir 2 fichajes... para la 2014-2015

Publicado el:

Por:

El cuadro azulgrana ya tiene apalabradas las contrataciones de Pepe Reina y Ter Stegen, aunque será el nuevo entrenador el que tendrá que dar su beneplácito a ambas caras nuevas.

  • A+
  • A-
Pepe Reina puede ser una de las caras nuevas del futuro culé
Pepe Reina puede ser una de las caras nuevas del futuro culé
©Maxppp

Mucho trabajo le espera el nuevo técnico del FC Barcelona. Aún no se conoce cuál es la identidad del entrenador que ocupará el banquillo del cuadro culé. Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para que ya se estén previendo algunas de las principales cuestiones que deberá solucionar una vez su fichaje sea oficial.

Entre las primeras patatas calientes estará la elección del que será nuevo central, tal y como hemos venido publicando (ver artículo). Sin embargo, esta no es la única situación a solventar. Esto es precisamente lo que nos destaca la información publicada por Mundo Deportivo, diario según el cual una de las cuestiones importantes radicará en lo que respecta a la portería… para la temporada 2014-2015.

Así, una vez se dan por seguras las marchas tanto de Víctor Valdés como de Pinto, el FC Barcelona ha dejado prácticamente encarriladas las incorporaciones del español Pepe Reina (portero del Liverpool que el próximo curso jugará como cedido en el Nápoles) y el alemán Marc André Ter Stegen (Borussia Mönchengladbach).

Tal y como recoge dicha fuente, el FC Barcelona ya tiene apalabrados y bloqueados ambos fichajes, si bien será el nuevo técnico el que deberá dar el ok el próximo para que éstos se cierren el próximo verano.

Jugadores
Pepe ReinaPepe Reina0 Partidos0 Goles
Marc-André ter StegenM. ter Stegen3 Partidos0 Goles
Equipos
FC BarcelonaFC BarcelonaESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 23/10/2014, son las 04:18 y está visitando la página : FC Barcelona: El nuevo entrenador deberá decidir 2 fichajes... para la 2014-2015