FC Barcelona | El plan para reclutar nuevo lateral diestro ya está en marcha

Por Juan C. Navarro
1 min.
FC Barcelona Héctor Bellerín Moruno @Maxppp

La directiva del FC Barcelona ya ha dado el pistoletazo de salida a las negociaciones que pretenden concluir con el fichaje de Héctor Bellerín, futbolista con el que esperan solucionar los quebraderos de cabeza que genera el lateral derecho.

«Barca y Bellerín, negocian». Ése es el titular que hoy inunda la portada del diario Sport. Con él, el rotativo quiere dar a entender que el FC Barcelona ya ha puesto en marcha el plan para hacerse con los servicios de Héctor Bellerín (21 años), el jugador con el que quiere cubrir una posición que ha dado pie a múltiples problemas desde que Dani Alves emigró a la Juventus.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta este diario, el director deportivo de la entidad, Robert Fernández, ha mantenido ya varias reuniones con los agentes del futbolista durante las últimas semanas. En ellas, les ha dejado claro que harán todo lo que esté en su mano para lograr que el catalán pueda convertirse en el líder de esa parcela a partir del próximo verano.

Leer El FC Barcelona ya se frota las manos con sus cedidos

En principio, el acuerdo con el jugador no debería arrastrar complicaciones. Otra cosa muy distinta será negociar con su club, el Arsenal. La entidad londinense renovó recientemente el contrato que le vincula con el carrilero y ya ha dejado claro que por menos de 40 M€ ni se molestará en valorar su venta.

Sigue después de este anuncio

Aunque se trata de una cifra muy elevada, el Barça parece tener claro que el esfuerzo merecerá la pena. Eso sí, antes de dar el paso definitivo, que podría llegar tras la Semana Santa, el cuadro barcelonista quiere tener atado al recambio de Luis Enrique, ya que deberá ser el nuevo técnico quien termine de dar el visto bueno a la operación. Igualmente, el club culé también confía en que la posible marcha de Arsene Wenger del Emirates Stadium juegue a su favor.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio