El FC Barcelona necesita reforzar su retaguardia, especialmente el eje central de la misma, por lo que se encuentra indagando en el mercado de cara a conseguir un zaguero de garantías. Los continuos problemas físicos de Samuel Umtiti después del Mundial de Rusia 2018 le impiden mantener la continuidad que había evidenciado desde su aterrizaje en el Camp Nou, por lo que la secretaría técnica azulgrana está trabajando en la compleja labor de reemplazar al ex del Olympique de Lyon.

Son varios los nombres que han salido a la palestra, sobre todo teniendo en cuenta el pasado periodo estival de traspasos. Aun así, hay un futbolista que acaba de aparecer en los planes de futuro del equipo dirigido por Ernesto Valverde, cuya continuidad dependerá, en buena medida, de evitar una debacle en la Liga de Campeones como lo sucedido en Roma y Anfield.

Atendiendo a una información recopilada por La Nazione, Nikola Milenković, que milita en las filas de la Fiorentina, estaría en la terna de centrales que está analizando y barajando el Barça para las siguientes ventanas de transferencias. Un jugador de enorme proyección, ya que a sus 22 años ha dado claras muestras de tener cualidades de sobra para brillar con luz propia en el deporte rey.

El ciato medio apunta que el vigente campeón de LaLiga Santander le habría trasladado a la escuadra viola una propuesta que rondaría los 45 M€, todo ello con la finalidad de hacerse con los servicios del de Belgrado. Por tanto, habrá que seguir con detenimiento las novedades acerca del posible desembarco de Milenković en la Ciudad Condal, aunque la Fiorentina no pretende desprenderse de su defensor.