Dudas en el futuro de Neymar. Convertido en una pieza muy importante desde su desembarco en el FC Barcelona, el atacante brasileño está en el centro de los rumores. El motivo no es otro que las distintas informaciones publicadas en las últimas horas acerca de un presunto malestar del futbolista con su situación en la escuadra de la ciudad condal.

Pese a que su recientemente renovación (cláusula millonaria incluida) hacen muy complicado pensar en un cambio de aires, ya comienza a hablarse del interés de distintos conjuntos en la situación del internacional canarinho de 25 años (30 partidos de Liga disputados el pasado curso, 13 goles anotados). Clara muestra es la información que publica el diario Marca.

Según apunta dicha información, el Paris Saint Germain ha aparecido en escena con la clara intención de aprovechar este mar agitado para llevarse al jugador. Sin embargo, evidentemente, no se trata de una posibilidad sencilla. Y es que la fuente antes citada recuerda que desde el pasado 1 de julio la cláusula de rescisión del futbolista pasó de los 200 M€ hasta los 222 M€, cantidad que le convertiría en el fichaje más caro de la historia.

Después de unas primeras semanas de mercado de fichaje en las que el nombre que copaba la actualidad de ambos conjuntos era el del internacional italiano Marco Verratti, ahora es el brasileño el que podría convertirse en protagonista de un nuevo culebrón con FC Barcelona y PSG como protagonistas. Según apunta el diario As está previsto que el padre del jugador se desplace a la capital francesa en los próximos días, por lo que habrá que estar atentos.