FC Barcelona | ¡El Real Madrid entra en la puja por Philippe Coutinho!

Por Juan C. Navarro
1 min.
FC Barcelona | ¡El Real Madrid entra en la puja por Philippe Coutinho! @Maxppp

Incesantemente vinculado con el FC Barcelona, el centrocampista brasileño Philippe Coutinho también ha logrado abrirse paso en la agenda del gran rival del cuadro azulgrana, el Real Madrid.

El FC Barcelona tendrá que sudar tinta para reclutar a Philippe Coutinho. Y no sólo para derribar el considerable muro que ha levantado su actual club, el Liverpool, también para poder superar la enorme competencia que están dispuestos a ejercer algunos de los clubes más poderosos del continente.

Sigue después de este anuncio

Y es que, al ya conocido interés del París Saint-Germain habría que sumar ahora el que viene mostrando su eterno rival, el Real Madrid. Los blancos, tal vez por el simple hecho de torpedear al cuadro catalán, se han puesto ya en contacto con los reds con el objetivo de consultar la situación del futbolista y valorar su posible contratación de cara al curso que viene.

Leer FC Barcelona | Movimientos estratégicos por Lamine Yamal y Pau Cubarsí

Tal y como explica Mundo Deportivo, para evitar que esta doble amenaza se convierta en una realidad, los culés están casi obligados a reclutar al canarinho durante el mercado invernal, un periodo en el que tanto parisinos como madrileños están maniatados. Los primeros, por el Fair Play Financiero, y los segundos, por el hecho de que para poder dar entrada a un nuevo galáctico tienen primero que desprenderse de una de sus actuales estrellas.

Sigue después de este anuncio

Aunque cuenta con el total apoyo del futbolista, quien nunca ha escondido su deseo de aterrizar en el Camp Nou, el Barça tendrá que hacer un sensacional esfuerzo para reclutarle. El Liverpool pretende obtener un mínimo de 150 M€ con su venta y si el cuadro catalán no pasa por el aro retendrá al jugador hasta verano, momento en el que entrarán en juego el resto de pretendientes.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio