El pasado miércoles se hacía visible de alguna manera la situación de Munir El Haddadi, si bien hace ya varios días que en el FC Barcelona saben que cambiará de aires. E igualmente que el delantero se ha comprometido con el Sevilla, aunque el último paso se ha dado hoy.

De acuerdo con Marca o Mundo Deportivo, el delantero tiene ya un principio de acuerdo con la escuadra andaluza, a la que ha contestado afirmativamente en su oferta. Quiere ser protagonista en un nuevo club, de ahí que se haya decantado por la oferta de los hispalenses.

Autor de 2 goles en 11 partidos esta temporada, el delantero español acaba contrato en junio y ya ha manifestado su voluntad de no renovar. Por eso el club azulgrana le busca salida, y podría negociar ya con los sevillistas para alcanzar un acuerdo en este mismo mes de enero.

La voluntad del atacante por cambiar de aires es manifiesta, de forma que parece solamente cuestión de tiempo que se alcance un entendimiento. Los citados medios hablan de una cifra cercana a los 3 M€ por un jugador que en verano sería libre.