FC Barcelona | El vestuario pide a Paul Pogba, los ojeadores dudan

Por Juan C. Navarro
1 min.
Paul Pogba es un recurrente objetivo de la Juventus @Maxppp

Los pesos pesados del vestuario del FC Barcelona e incluso el técnico, Ernesto Valverde, estarían encantados de dar la bienvenida al centrocampista galo Paul Pogba. Eso sí, los ojeadores del cuadro catalán no terminan de ver tan claro su encaje en el equipo.

Neymar no es el único jugador al que recibirían con los brazos abiertos en el vestuario del FC Barcelona. Según recoge hoy el Daily Mail, tanto los pesos pesados de la plantilla culé como el técnico del primer equipo, el cacereño Ernesto Valverde, también estarían encantados de hacer hueco a otro clásico objetivo de la entidad, el centrocampista Paul Pogba.

Sigue después de este anuncio

Al parecer, jugadores de la talla de Gerard Piqué y Leo Messi ya se habrían pronunciado al respecto y habrían mostrado su deseo de compartir terreno de juego con un futbolista al que consideran idóneo para mejorar las prestaciones de la escuadra. Igualmente, el hecho de que el galo mantenga una excelente relación con sus compatriotas Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé también sería un factor que, según la misma fuente, facilitaría su adaptación al nuevo entorno.

Leer El Inter de Milán mira a Real Madrid y FC Barcelona para reforzar su zaga

Quienes no terminan de ver con tan buenos ojos esta contratación son los ojeadores del combinado barcelonista, ya que consideran que el perfil de Pogba no se adecúa correctamente al juego de toque y asociación que siempre trata de exhibir su escuadra. Los espías creen que el medio corre demasiados riesgos con el balón y que tiende a perder la posición con facilidad.

Sigue después de este anuncio

Sea como fuere, a día de hoy, el hipotético desembarco de este jugador en el Camp Nou sigue dependiendo mayoritariamente de la actitud que adopte su equipo, el Manchester United. Por el momento, los diablos rojos no valoran su venta, pero si la relación entre el centrocampista y José Mourinho sigue tensándose, tal vez su venta pueda llevarse a cabo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio