Jean Michaël Seri es uno de los nombres que van a marcar la actualidad del mercado de fichajes en Francia. Clave para la eliminación del Ajax de Amsterdam en Liga de Campeones, el mediocentro del Niza está también en el punto de mira del Paris Saint Germain.

Serán los franceses los grandes rivales del FC Barcelona, si los culés desean hacerse finalmente con sus servicios. Y es que Mundo Deportivo vuelve a acercarlo hoy a la órbita culé al asegurar que estaría disponible por alrededor de 25 M€, y sería por tanto mucho más barato que Paulinho.

El marfileño de 26 años destaca por sus grandes cualidades técnicas, su visión de juego y su sentido táctico. Por si fuera poco, la escuadra francesa está incluso pensando en su relevo, ya que desde Voetbal International vinculan a las águilas con Wesley Sneijder.

Libre después de haberse desvinculado del Galatasaray, el holandés estaría cerca de llegar a un acuerdo con los galos, ya que solamente diferencias en su salario lo alejarían de desembarcar en el Allianz Riviera.