Impresionaba hace unas semanas al Camp Nou con su talento ofensivo y metió mucho miedo a la grada con su gol y su gran primera parte para el Inter de Milán. Y es que Lautaro Martínez pasaba con nota la prueba para poder optar a reforzar un día no lejano el ataque del FC Barcelona.

Buscan ya en la ciudad condal al relevo de futuro para Luis Suárez, y muchas quinielas apuntan a este jugador que además conoce y entiende bien a Lionel Messi. 8 dianas en 16 partidos suma esta temporada y a sus 22 años hablamos de un delantero con gran proyección.

Por tanto el argentino tendría bastantes papeletas para formar parte del ataque culé de cara a la siguiente temporada. Sobre todo ahora que Il Corriere dello Sport explica que el goleador tiene una curiosa cláusula de rescisión de 111 M€ vigente solamente durante dos semanas de julio.

No se especifica en cuál de las dos quincenas del séptimo mes, pero sí que durante ese tiempo podría ser traspasado por el precio anteriormente citado. De manera que esto cambiaría el panorama de cara a su futuro y a un cambio de aires que se antoja cada vez más probable.