FC Barcelona: La primera "víctima" que se cobraría el fichaje de Neymar

FC Barcelona: La primera "víctima" que se cobraría el fichaje de Neymar

11/10/2012 - 19 h 53 Fútbol español » Liga BBVA

David Villa podría verse obligado a cambiar de airesDavid Villa podría verse obligado a cambiar de aires©Maxppp

Todo apunta que el desembarco del futbolista brasileño en la disciplina culé se traduciría en la marcha de David Villa, que vería reducidos sus minutos de juego aún más.

Aunque esto no ha impedido que regrese a la selección española (donde ha vuelto a marcar), el delantero asturiano David Villa no está contando con demasiadas oportunidades a las órdenes de Tito Vilanova en el FC Barcelona una vez superada la importantísima lesión que le mantuvo varios meses fuera de los terrenos de juego.

Así, el ex futbolista del Valencia únicamente ha contado con 177 minutos, siendo titular en un único partido (frente al Granada), si bien ha logrado anotar 3 tantos, lo cual le sitúa como uno de los futbolistas con mejor promedio goleador no sólo del conjunto culé, sino del global de la competición liguera.

Esta situación ha provocado cierto malestar en el futbolista, según se destacó ayer en el programa Punto Pelota de Intereconomia. Sin embargo, la situación se podría agravar en los próximos meses una vez se concrete la adquisición de la que tanto se viene hablando por parte de la prensa nacional.

Evidentemente se trata de Neymar, el cual limitaría aún más sus minutos sobre el terreno de juego, lo que le haría plantearse la posibilidad de abandonar el cuadro de la ciudad condal.


Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar