FC Barcelona: La Roma pone precio a Marquinhos

FC Barcelona: La Roma pone precio a Marquinhos

11/07/2013 - 12 h 46 Fútbol español » Liga BBVA

La AS Roma escuchará ofertas por MarquinhosLa AS Roma escuchará ofertas por Marquinhos©Maxppp

Consciente del importante negocio que podría cerrar, la AS Roma se ha mostrado dispuesto a facilitar la venta del brasileño Marquinhos por cantidades cercanas a los 25 M€.

Reforzar el eje de la zaga se ha convertido en casi una misión imposible para el FC Barcelona. Aunque el club está haciendo todo lo posible para reclutar a Thiago Silva, ni el jugador ni su actual club, el París Saint-Germain, terminan de dar el visto bueno a la operación.

En la lista de alternativas que maneja la entidad culé despunta David Luiz, pero el técnico del Chelsea, José Mourinho, tampoco parece dispuesto a facilitar la marcha de uno de los pilares de su equipo. Tal vez por eso, el diario Sport vuelve hoy a retomar la senda que conduce hasta Marquinhos.

Según este rotativo, el fichaje de este futbolista resultaría asequible, ya que su equipo, la AS Roma, atraviesa un momento económico bastante delicado que le ha llevado a plantearse la salida de alguno de los pilares de su plantilla.

Eso sí, contratar al zaguero canarinho tampoco resultará barato, puesto que la entidad giallorossa ya ha dejado claro que pretende obtener al menos 25 M€ con la venta de este futbolista que acumuló 30 partidos en su primera campaña en la Serie A.

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar