FC Barcelona | La última esperanza para fichar a Marquinhos

Por Juan C. Navarro
1 min.
El FC Barcelona se resiste a enterrar la pista Marquinhos @Maxppp

La directiva del FC Barcelona cree que si el jugador no renueva su contrato con el PSG en un breve espacio de tiempo, las posibilidades de verle con la elástica azulgrana en un futuro no muy lejano crecerán considerablemente.

El FC Barcelona no se ha olvidado de Marquinhos. Aunque todos sus anteriores intentos se han topado con la firme postura del París Saint-Germain, conjunto que se negaba a dar salida a su pupilo, la directiva cree que existe un factor que aún podría jugar a su favor y facilitar el futuro desembarco del canarinho en el Camp Nou.

Sigue después de este anuncio

Según explica el diario As, los catalanes confían en que el futbolista no dé el visto bueno a la oferta de renovación que en breve le va a presentar el cuadro galo y así comience a forzar su salida del club. Su actual compromiso expira en junio de 2018, por lo que si el zaguero renuncia a estirarlo, tal vez los dirigentes franceses se vean casi obligados a traspasarle el próximo verano para evitar que se marche a coste cero un año más tarde.

Leer ¡Kylian Mbappé anuncia su salida del PSG!

Este escenario, que podría resultar factible por él nunca escondido deseo del jugador de vestir la elástica blaugrana, podría verse alterado por un futbolista que en el pasado también ha sido vinculado al Barça, el también brasileño Thiago Silva. Y es que, si el ex del AC Milan decide abandonar el Parque de los Príncipes en verano, Marquinhos se quedará como el gran sustento defensivo de la entidad y su salida se complicará notablemente.

Sigue después de este anuncio

El nombre del exfutbolista de la AS Roma viene a sumarse a una larga lista de defensas que en las últimas horas están siendo vinculados con un club catalán que, pese a reclutar en verano a los galos Samuel Umtiti y Lucas Digne, sigue empeñado en mejorar las prestaciones de su retaguardia.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio