> > FC Barcelona: Las 2 prioridades de Tito Vilanova

FC Barcelona: Las 2 prioridades de Tito Vilanova

Publicado el:

Por:

El nuevo técnico culé ha marcado como grandes prioridades la incorporación de dos futbolistas para su zona defensiva.

  • A+
  • A-
Tito Vilanova centra sus esfuerzos en dos posiciones
Tito Vilanova centra sus esfuerzos en dos posiciones
©Maxppp

Aún no ha firmado el contrato que le unirá con el conjunto culé como recambio de Pep Guardiola. Sin embargo, Tito Vilanova ya ejerce como nuevo técnico culé. Buena prueba es la información publicada por Mundo Deportivo, según la cual ya se ha reunido con Andoni Zubizarreta a fin de establecer las líneas maestras de su nuevo proyecto al frente del FC Barcelona.

Así, el nuevo entrenador transmitió al director deportivo las principales necesidades en lo que a la configuración de la plantilla de cara al próximo curso se refiere. Entre ellas, pese a lo que se viene afirmando, no se encuentra la llegada de un delantero, pues considera otras posiciones mucho más importantes.

Concretamente, el lateral zurdo y el central. De este modo se confirman las hipótesis que vienen sucediéndose durante las últimas semanas, las cuales hablan de Gareth Bale y Jordi Alba como posibles incorporaciones para el costado zurdo y Thiago Silva, Javi Martínez, David Luiz o Branislav Ivanovic en lo que al centro de la defensa se refiere.

Pese a aún estamos en mayo, los azulgrana quieren dejar cerrada lo antes posible esta cuestión, por lo que habrá que estar muy atentos a los movimientos durante las próximas semanas.

Equipos
FC BarcelonaFC BarcelonaESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 16/09/2014, son las 23:27 y está visitando la página : FC Barcelona: Las 2 prioridades de Tito Vilanova