> > FC Barcelona: Las 3 claves del proyecto 2014-2015

FC Barcelona: Las 3 claves del proyecto 2014-2015

Publicado el:

Por:

Una información del diario Sport ofrece las primeras pistas sobre el proyecto que pondrá en marcha el FC Barcelona durante la temporada 2014-2015.

  • A+
  • A-
El FC Barcelona ya ha comenzado a planificar el curso que viene
El FC Barcelona ya ha comenzado a planificar el curso que viene
©Maxppp

Aunque el club se mantiene con vida en las tres competiciones (Liga, Copa del Rey y Champions League), la directiva del FC Barcelona ya ha comenzado a diseñar el proyecto con el que pretende abordar la temporada 2014-2015. De hecho, durante las últimas reuniones mantenidas con el que esperan siga siendo entrenador del primer equipo la próxima temporada, el argentino Gerardo Martino, se han definido las tres claves que, según Sport, marcarán la planificación del curso que viene.

En primer lugar, el técnico ha dado el visto bueno a la definitiva incorporación de Marc-André Ter Stegen. El arquero alemán se convertirá en el recambio de Víctor Valdés, futbolista que abandonará la disciplina del club el próximo 30 de junio. Eso sí, el Tata aún debe decidir si José Manuel Pinto se mantiene como el principal recambio o si ha llegado el momento de buscarle un sustituto.

También parece garantizada la vuelta de Rafinha. El hispano-brasileño está cuajando una notable temporada en el Celta de Vigo y Martino considera que su atractiva mezcla de talento y capacidad de sacrificio puede resultar muy interesante para una medular que este curso ha dado ciertos síntomas de agotamiento.

Finalmente, en los encuentros entre cuerpo técnico y directiva también se ha acordado priorizar tres fichajes: un central contrastado, un centrocampista de recorrido y un delantero centro de referencia. La llegada de otro tipo de refuerzos dependerá de lo que ocurra con el capítulo de bajas.

Jugadores
Marc-André ter StegenM. ter StegenPartidosGoles
RafinhaRafinha
Equipos
FC BarcelonaFC BarcelonaESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 01/08/2014, son las 17:53 y está visitando la página : FC Barcelona: Las 3 claves del proyecto 2014-2015