FC Barcelona: Las 3 prioridades de Sandro Rosell
15/07/2010 - 14 h 07 Fútbol español » Liga BBVA
El lateral brasileño es uno de los objetivos del nuevo presidente©MaxpppTras concretar ayer la renovación de Pep Guardiola para la próxima temporada, Sandro Rosell comenzará a centrarse ahora en completar la plantilla del primer equipo. El cuadro culé necesita reforzarse ante la perspectiva de una larga temporada, ya que la pasada campaña anduvo escaso de efectivos en algunos momentos.
Además de poseer una plantilla corta, las bajas de Yaya Touré, Chygrinsky y Thierry Henry, unidas a la probable marcha de Rafa Márquez, han provocado que el nuevo presidente azulgrana ya se haya puesto a trabajar para intentar cerrar las peticiones del técnico.
El diario Sport habla de 3 nombres como objetivos preferentes en la agenda del mandatario: Cesc Fabregas, Filipe Luis y Javi Martínez. El entrenador del FC Barcelona tiene como prioritaria la incorporación del capitán del Arsenal, ya que cree que es el centrocampista que mejor se adaptaría al juego de su equipo y porque además se ha formado en La Masía.
El caso del brasileño es distinto, ya que Pep Guardiola cuenta ya con dos jugadores para ese puesto. Pero el brasileño le gusta mucho y además podría estar pensando en Eric Abidal como central. Por tanto no sería descabellado que Sandro Rosell hiciese una oferta al Deportivo de la Coruña.
Finalmente, el citado rotativo habla del navarro como sustituto del mediocentro costamarfileño que ha sido vendido al Manchester City. Sin embargo ésta es la alternativa más complicada. La perla del Athletic de Bilbao solamente saldría a cambio de los 30 M de su claúsula, y parece difícil que el presidente culé desembolse esa cantidad (ver artículo).
Rafael Castro
- Fichas
- Equipos
- Liga BBVA
Articulos relacionados
- 21/09/2011 - Clasificación de los máximos asistentes europeos
- 13/09/2011 - Salen a la luz tres objetivos estivales del Manchester City
- 05/09/2011 - El FC Barcelona despeja las incógnitas que dejó el mercado
- 02/09/2011 - Top 10 fichajes más caros del mercado español
- 01/09/2011 - "El FC Barcelona ha fichado al mejor centrocampista del mundo"
- 01/09/2011 - Los fichajes del FC Barcelona en cifras
- 01/09/2011 - El mercado español cierra un verano apasionante
- 01/09/2011 - Yoann Gourcuff pudo ser el recambio de Cesc Fábregas
Comentarios
