FC Barcelona: Los 10 integrantes de la lista de transferibles

FC Barcelona: Los 10 integrantes de la lista de transferibles

31/05/2011 - 12 h 43 Fútbol español » Liga BBVA

El FC Barcelona ha colgado el cartel de transferible a Gaby Milito El FC Barcelona ha colgado el cartel de transferible a Gaby Milito ©Maxppp

Finalizada una nueva y exitosa temporada, el conjunto catalán centra todos sus esfuerzos en la planificación del curso que viene. Buscar acomodo para los descartes será una de sus labores prioritarias.

Nada más aterrizar en la presidencia, Sandro Rosell advirtió de la delicada situación económica del FC Barcelona e indicó que el club no podría destinar demasiado fondos al capítulo de fichajes.

Aunque la cifra exacta no ha sido ni será desvelada por la directiva, los medios hablan de un margen situado entre los 40 y los 50 M€. Eso sí, como bien indica Sport, dicha cantidad podría crecer si el club es capaz de sacar algún tipo de rendimiento a la venta de los jugadores que cuentan con un protagonismo menor dentro de la plantilla.

Entre los futbolistas que podrían engordar este apartado se encuentran el zaguero argentino Gaby Milito, el lateral brasileño Maxwell, el extremo Jeffren Suárez y el ariete Bojan Krkic.

La salida de este cuarteto no es ni segura ni sencilla, por lo que el Barça centrará sus esfuerzos en buscar acomodo para los cedidos (Keirrison, Henrique, Alexander Hleb, Alberto Botía, Víctor Sánchez o Martín Cáceres), ya que estos 6 jugadores sí que han perdido definitivamente la confianza de Pep Guardiola.

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar