Los recurrentes problemas físicos que han venido acompañando al internacional francés Samuel Umtiti a lo largo de las últimas temporadas ha provocado que desde el seno del FC Barcelona se valore la posibilidad de sumar un nuevo defensa a sus filas con vistas a dotar a Ernesto Valverde de un mayor número de opciones a la hora de configurar sus onces.

Distintos nombres propios han ido desfilando por la escena, aunque por el momento ninguna de estas diversas posibilidades ha terminado de avanzar de forma significativa. Una de las últimas posibilidades en irrumpir en escena es la que tiene como protagonista al esloveno Milan Skriniar, futbolista de 24 años que se ha destapado como uno de los zagueros más destacados de la Serie A merced a su rendimiento en las filas del Inter de Milán.

Vinculado también con otras escuadras de primer nivel como Real Madrid o Paris Saint Germain, el defensa ha sido ahora eliminado de la lista de objetivos de la entidad presidida por Josep María Bartomeu. Así lo refleja la información que podemos encontrar en Mundo Deportivo, fuente según la cual pese a que el futbolista del Inter de Milán ha sido relacionado (e incluso ofrecido) el FC Barcelona no valora la incorporación.

Concretamente, el diario espeta que «Desde hace meses y de forma periódica se adjudica al Barça interés por Milan Skriniar (24), central del Inter de Milán que, esto es cierto, ha sido ofrecido un par de veces y en ambas se ha descartado su fichaje», por lo que se puede dar por cerrada la posibilidad de un desembarco en la ciudad condal.