Desde la salida de Neymar, y pese a que Ousmane Dembélé apenas ha podido mostrar sus cualidades, existe la idea en el entorno del FC Barcelona de que la sucesión del brasileño no fue completada del todo. Por eso, pese a los buenos resultados del equipo hasta ahora, los rumores no cesan.

Lo vemos casi a diario cuando la prensa catalana sigue hablando de Philippe Coutinho, y también de otros nombres de estrellas que recurrentemente son vinculados al cuadro culé. Una de ellas es Antoine Griezmann, la gran figura del Atlético de Madrid, que no pasa por un buen momento.

Señalado por su pobre rendimiento (3 goles en 13 partidos) en un inicio de curso complicado, y por su ambigüedad con respecto a su futuro, el francés ya era noticia en las últimas horas por unas declaraciones que ha tenido que sofocar su presidente tirando de humor. Y por si fuera poco, ahora en Francia lo acercan al Camp Nou.

Según relata Le10Sport, el combinado azulgrana ya tiene negociaciones avanzadas con el delantero, cuyo precio es de 100 M€ por que la entidad madrileña no va a negociar una rebaja en su cláusula de rescisión. Hasta ahora el Manchester United había sido su gran pretendiente.