FC Barcelona | Neymar se impacienta

Por Juan C. Navarro
1 min.
FC Barcelona | Neymar se impacienta @Maxppp

El brasileño Neymar desea concretar cuanto antes su desembarco en el FC Barcelona y así se lo ha hecho saber a una directiva catalana que duda entre estirar la cuerda con el PSG o mantenerse a la expectativa y esperar que sea el paso del tiempo el que favorezca la operación.

Neymar empieza a ponerse nervioso. El brasileño, que ya ha dado el visto bueno a su regreso al FC Barcelona y ha aceptado las condiciones que le ha impuesto el club catalán (entre ellas la de cobrar lo mismo que en su anterior etapa en el Camp Nou), cree que, tal y como cuenta hoy Sport, «todo va demasiado lento y que el Barcelona ha de imponer un nuevo ‘tempo’ en las negociaciones ya que el PSG va a optar por dilatar cualquier tipo de contacto».

Sigue después de este anuncio

El canarinho entiende que en estos últimos tiempos, el cuadro barcelonista no ha dado nuevos pasos para hacerse con sus servicios y por eso *no ha dudado en ponerse en contacto con sus dirigentes para pedirles que reaccionen e intenten cerrar cuanto antes su regreso a la Ciudad Condal. El atacante, por su parte, se ha comprometido a seguir presionando al París Saint-Germain.

Leer El terror de Europa se llama Real Madrid, fractura en el FC Barcelona

Tras recibir este mensaje, el Barça duda entre avivar los contactos con el combinado galo o mantener su actual línea de actuación, que no es otra que la de esperar a que la tensión entre Ney y el PSG se vuelva tan insoportable que el conjunto parisino se vea obligado a darle salida a toda costa.

Sigue después de este anuncio

Esta intranquilidad del jugador responde claramente a su deseo de no tener que volver a incorporarse a los entrenamientos de la escuadra francesa. El brasileño cree que su ciclo en el Parque de los Príncipes está ya cerrado y que no es conveniente ni para él ni para el club que tenga que volver a verse las caras con Thomas Tuchel en el campo de entrenamiento.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio