El futuro de Leo Messi sigue dando pie a multitud de informaciones. Si ayer era RTL quien aseguraba que el director deportivo del París Saint-Germain, Patrick Kluivert, había mantenido ya los primeros contactos con su padre y agente, ahora es el periodista Eduardo Inda quien asegura que el FC Barcelona se topará con muchos problemas para renovar al jugador argentino.

«Las pretensiones del padre de Messi van a ser mucho más altas de lo que espera el Barça tras ver que las condiciones de la cláusula de prima de fichaje Neymar son de 50 millones de euros», explicó el director de OK Diario durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.

Eso sí, el tertuliano quiso dejar claro que, pese a los continuos rumores que desata, el futbolista seguirá vinculado al cuadro barcelonista. «El papa del jugador sigue muy cabreado al igual que el jugador y se van a hacer de rogar hasta Navidades. Están coqueteando con otros clubes, como el PSG, pero mi intuición es que va a renovar. Eso sí, el Barça no va a cumplir con el fair play financiero», aseveró.

Por cierto, la prensa catalana se toma todas estas noticias casi a broma y señala que ni existe ni ha existido ningún acercamiento del jugador al PSG y que la renovación de la Pulga por el FC Barcelona sigue marchando por buen camino. «Según ha podido confirmar SPORT, Jorge Messi no ha mantenido ninguna toma de contacto con el holandés, al que ni siquiera conoce personalmente. El padre del crack blaugrana se encuentra en Argentina y tiene previsto viajar esta semana a Barcelona para presenciar en directo el clásico del próximo sábado en el Camp Nou. En su agenda también figura reunirse posteriormente con los dirigentes blaugrana para empezar a negociar la renovación del contrato de su hijo», explica el diario.