El FC Barcelona tiene por delante una importante tarea que es la de mejorar su plantilla con varios cambios, tanto de salidas como de incorporaciones. Y además esta labor es más complicada si cabe si tenemos en cuenta que el cuadro culé tiene varios objetivos de primer nivel en su agenda.

Porque la prioridad del conjunto azulgrana es actualmente fichar a un lateral diestro, la primera posición a reforzar, para después cerrar varias ventas. Una de ellas, la de Arda Turan, debería ser compensada con el fichaje de un extremo, y en las quinielas entraba Gerard Deulofeu.

El cuadro culé tiene una opción de recompra de 12 M€ firmada por el Everton para su canterano, que en cambio querría seguir su carrera en el AC Milan, donde ha jugado a un gran nivel en la segunda parte de la temporada como cedido. Cree este atacante que en el cuadro rossonero se dan las condiciones para que se pueda ver su mejor versión.

Por otro lado, Sport indica hoy que la opción Riyad Mahrez gana enteros, ya que el argelino estaría encantado de recalar en el Camp Nou tras haber anunciado que saldrá del Leicester City. Lo único es que deberá esperar un poco para cumplir ese deseo, mientras Chelsea y Arsenal aprietan para ficharlo.