> > FC Barcelona: Santiago Vergini puede llegar a coste 0

FC Barcelona: Santiago Vergini puede llegar a coste 0

Publicado el: - Última modificación:

Por:

Los derechos del futbolista pertenecen a sus agentes, lo cual podría facilitar su desembarco en la ciudad condal.

  • A+
  • A-
La opción Santiago Vergini sube enteros
La opción Santiago Vergini sube enteros
©Maxppp

«Es extraordinario pero necesito trabajar con el equipo antes de concretar incorporaciones». Así de enigmático se ha mostrado el flamante entrenador del FC Barcelona, Tata Martino, al ser consultado sobre el central Santiago Vergini, futbolista de 24 años al que tuvo a sus órdenes en las filas de Newell’s Old Boys y el cual ha sido vinculado en los últimos días.

Y es que la llegada de un nuevo central se ha convertido en una de las grandes prioridades del FC Barcelona de cara a la temporada que viene. El motivo no es otro que la falta de alternativas para esta zona del campo en caso de que surgiera algún problema con Javier Mascherano, Gerard Piqué o Carles Puyol, tal y como ha sucedido en determinados lances de la temporada pasada.

Entre los grandes nombres propios en torno a los que se ha venido especulando se encuentran los de Thiago Silva, David Luiz o Daniel Agger, si bien el argentino tiene un punto muy a su favor que podría facilitar un desembarco en el que ya se está trabajando: lo reducido de su precio.

Esto es precisamente lo que recoge la información publicada por El Economista haciéndose eco de lo adelantado por la cadena Cope, donde se desveló que los derechos del futbolista pertenecen a sus agentes, que los compraron por apenas 1 M€. Así, la negociación sería mucho más fácil que si hubiera que tratar con Newells, especulándose incluso con la posibilidad de que llegara a coste 0. ¿Aprovechará el FC Barcelona esta posibilidad?

Jugadores
Santiago VerginiS. Vergini17 Partidos0 Goles
Equipos
FC BarcelonaFC BarcelonaESP
Newell's Old BoysNewell's Old BoysARG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 19/12/2014, son las 21:11 y está visitando la página : FC Barcelona: Santiago Vergini puede llegar a coste 0