> > FC Barcelona: Tata Martino puede llegar con un central debajo el (...)

FC Barcelona: Tata Martino puede llegar con un central debajo el brazo

Publicado el: - Última modificación:

Por:

Las últimas informaciones especulan con la posibilidad de que junto al técnico llegue el zaguero de 24 años Santiago Vergini, al que tuvo a sus órdenes en Newell's.

  • A+
  • A-
El FC Barcelona sigue buscando central
El FC Barcelona sigue buscando central
©Maxppp

Acaba de desembarcar en el FC Barcelona. Sin embargo, esto no ha impedido que ya comiencen a vincularse nuevos futbolistas con el flamante nuevo entrenador Gerardo Tata Martino, el cual será presentado con el cuadro culé el próximo viernes, tras lo cual se pondrá manos a la obra a fin de terminar de perfilar la plantilla de la que dispondrá en la campaña 2013-2014.

Así, el conjunto de la ciudad condal ha marcado entre sus grandes objetivos la incorporación de un nuevo zaguero que pueda acompañar a Carles Puyol, Gerard Piqué y Javier Mascherano, motivo por el que varios son los nombres en torno a los que se ha venido especulando a lo largo de los últimos meses.

Entre estos se han encontrado Thiago Silva, Daniel Agger o David Luiz, entre otros. Ahora, con la llegada del argentino, un nuevo nombre ha aparecido en escena, según destaca la información publicada por El Confidencial. Concretamente, se trata de Santiago Vergini, futbolista de 24 años al que Martino tuvo a sus órdenes en las filas de Newell’s Ols Boys y que destaca por su gran envergadura y zancada. De buen toque y fácil salida de balón, el espigado zaguero de 190 ctms cuenta con un buen juego aéreo que demuestra en las jugadas a balón parado tanto defensiva como ofensivamente, lo que daría una nueva dimensión al juego culé.

Dicha fuente relata que las negociaciones entre ambas partes ya se han iniciado, por lo que habrá que estar muy atentos a fin de comprobar como evolucionan las mismas en los próximos dias.

Jugadores
Santiago VerginiS. Vergini9 Partidos0 Goles
Equipos
FC BarcelonaFC BarcelonaESP
Newell's Old BoysNewell's Old BoysARG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 23/10/2014, son las 09:54 y está visitando la página : FC Barcelona: Tata Martino puede llegar con un central debajo el brazo