FC Barcelona | Una nueva fórmula para fichar a Rodrigo

Por Juan C. Navarro
1 min.
Valencia Rodrigo Moreno Machado @Maxppp

Para tratar de abaratar la contratación del anhelado Rodrigo Moreno, la directiva del FC Barcelona le ofrecerá al Valencia la posibilidad de hacerse con los servicios de dos futbolistas de su filial, el lateral Moussa Wagué y el delantero Abel Ruiz.

El FC Barcelona sigue buscando la fórmula, casi mágica, que le permita hacerse con los servicios de Rodrigo Moreno. Tras descartar otras opciones (Pierre-Emerick Aubameyang, Timo Werner, Olivier Giroud, Fernando Llorente...), los catalanes han centrado sus esfuerzos en las negociaciones que pretende concluir con el fichaje del internacional español, pero hasta la fecha sus movimientos no han dado los frutos esperados.

Sigue después de este anuncio

Según cuentan hoy los medios, el combinado catalán ya habría obtenido el sí quiero del delantero, por lo que su definitivo desembarco quedaría a expensas de su capacidad para derribar la resistencia del Valencia. Los che no descartan dar salida a su pupilo, pero tienen claro que solo darán su brazo a torcer si reciben una cantidad adecuada.

Leer Sitúan al Real Madrid tras los pasos de un futurible del Atlético

Según lo que hoy cuenta Mundo Deportivo, el Barça no quiere pagar los 50 M€ que exige el combinado valencianista y, por eso,va a plantearle a sus dirigentes la posibilidad de abaratar al punta con la inclusión en la propuesta de algún jugador que pueda resultar interesante para sus intereses. En concreto, el rotativo apunta al lateral senegalés Moussa Wagué y el delantero Abel Ruiz.

Sigue después de este anuncio

Ambos futbolistas parece a priori atractivos para los de la capital del Turia, ya que el primero podría reforzar una posición, la de lateral diestro, que anda escasa de efectivos, y el segundo, ocupar el puesto del citado Rodrigo. Eso sí, quedaría por ver cuánto dinero está dispuesto a rebajar la entidad a cambio de este par de futbolistas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio