El Paris Saint Germain está plenamente sumergido en el mercado de fichajes. El cuadro galo tiene la clara intención de reforzar su centro del campo con nuevas incorporaciones de primer nivel con las que mejorar una medular en la que Thomas Tuchel no dispone de demasiadas alternativas. Esta situación se ve incluso agravada con los rumores de adiós de Adrien Rabiot este mes de enero y la retirada de Lass Diarra.

Varios son los nombres propios que han aparecido en escena en forma de posibles adquisiciones para el campeón de la Ligue 1, entre los cuales se encuentran Allan, Van de Beek, Gueye, Doucouré, Samassékou, Paredes o Weigl.

Ahora, una nueva opción irrumpe en escena y podemos encontrar en UOL. Concretamente, se trata de la que tiene como protagonista al brasileño de 31 años Fernando, futbolista que actualmente defiende los colores del Galatasaray (17 partidos, 1 gol, 2 asistencias) y por el que los turcos pagaron 6 M€ al Manchester City.

La fuente antes citada señala que son precisamente 6 M€ los que el cuadro de Estambul reclama al campeón de la Premier League para permitir la salida del canarinho nacido en Brasilia. Del mismo modo, el PSG ofrece al futbolista un contrato de dos años y medio, un año más de lo que actualmente tiene firmado con el Galatasaray. Asunto a seguir.