El agente de Xabi Alonso a Fichajes.com: "De momento no hay ninguna cita prevista con el Real Madrid"

El agente de Xabi Alonso a Fichajes.com: "De momento no hay ninguna cita prevista con el Real Madrid"

11/09/2013 - 18 h 02 Fútbol español » Liga BBVA

Xabi Alonso termina contrato en junioXabi Alonso termina contrato en junio©Maxppp

El representante del jugador del Real Madrid nos ha atendido para hablar acerca de los últimos rumores que han afectado al tolosarra.

La renovación de Xabi Alonso es uno de los temas que preocupan en el Real Madrid, aunque en estos momentos su situación contractual se encuentre en un segundo plano porque está lesionado y no le vemos jugar. Pero lo cierto es que este mediocentro es una pieza fundamental en el conjunto merengue.

Todavía faltan unos meses para que podamos verlo de nuevo en los terrenos de juego, aunque el gran inicio de curso de Luka Modric ha hecho que no se note su ausencia. Aunque la gran preocupación de los aficionados es sin duda saber qué pasará con su futuro, porque termina contrato a final de temporada.

Fichajes.com se ha puesto en contacto con su representante, Iñaki Ibáñez, para conocer más detalles acerca de cuál es la situación del centrocampista. Y el agente nos ha confesado que por el momento no han acordado ningún encuentro con el club madridista para hablar de su futuro.

«Los medios de comunicación no están bien informados. Por el momento él se encuentra lesionado y vamos a esperar a que se recupere. Cuando esto suceda ya veremos qué pasa. Ahora esa es la única preocupación que tenemos. De momento no hay ninguna cita prevista con el Real Madrid», afirmó el agente.

Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar