Sorprendente noticia la que nos llega desde Mundo Deportivo. Según podemos encontrar en el conocido diario, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez valora la posibilidad de decir adiós a su puesto de máximo mandatario del cuadro de Chamartín. Protagonista de una exitosa segunda etapa a cargo del club, Pérez piensa en la posibilidad de dar un paso atrás.

De este modo, a tenor de lo que publicado por la fuente antes citada, la intención del presidente del Real Madrid pasa por encontrar un delfín que pueda convertirse en su heredero dentro del cuadro de Chamartín y seguir con su legado. Entre los planes a culminar se encuentra el culminar las obras del Santiago Bernabéu.

Así, después de una primera etapa en la que sumó dos Ligas, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa, dos Supercopas de España y una Intercontinental, en su segundo periplo como presidente del Real Madrid, el empresario ha sumado una nueva Liga, dos Copas del Rey, una Supercopa de España a nivel nacional y dos Champions League, dos Mundiales de clubes y dos Supercopas de Europa a nivel internacional.